viernes, 27 de noviembre de 2015

Obra teatral la capitana - Alianza Liceo Tecnico y Ministerio de Cultura

En alianza con el Ministerio de Cultura se presento la obra teatral La Capitana el Pasado Jueves 29 de noviembre en el salón de acto del centro.

El grupo de Teatro PiedePuente presento la obra teatral “La Capitana” dirigida por el joven actor, director y dramaturgo Richarson Díaz con la actuación de la actriz invitada Clara Morel. 

“La Capitana”, una mujer que lucha, con el cadáver de su hijo Ulpiano a cuestas, contra el abandono y el estancamiento del que están siendo víctimas ella y su barco, entra en conflicto con la tripulación, la naturaliza y hasta consigo misma para no dejarse consumir por la apatía de los demás.
Como sacada del fondo del mar, esta mujer valiente, con el ímpetu de guerrera, utiliza todas las tácticas navales para sacar su barco a flote y poder llevar el cuerpo de su hijo a tierras santas.




"Esta mujer llamada La Capitana, como tantas mujeres de nuestra historia, lucha hasta el último respiro por ese hijo que es la bandera de una nueva tierra”, afirma la actriz Clara Morel


A dicha  actividad se dieron cita un gran numero de estudiantes, docentes, personal administrativo de dicho Centro de estudio. 


Al final de la presentación de la obra teatral el director de la obra y la actriz dialogaron con los estudiantes que se dieron citas y contestaron algunas de las inquietudes que estos presentaron respecto a la obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario