lunes, 22 de febrero de 2016

FERIA PATRIOTICA

Con motivo del mes de la patria el Liceo Técnico José Núñez de Cáceres apertura la feria patriótica con la presencia de estudiantes, personal administrativo y docentes del área, Flor Tineo (Coordinadora), Eliannis Arias e Iluminada Ortiz. Puesta de manifiesto la creatividad de los/as estudiantes en los diferentes stan.


miércoles, 17 de febrero de 2016

TALLER GRUPO PEDAGÓGICO

El Liceo Técnico José Núñez de Cáceres celebro el grupo pedagógico correspondiente al año 2016, el 17 de febrero, cuyo propósito fue analizar los resultados en el ámbito pedagógico adecuado al primer semestre del año actual 2015-2016; actividad llevada a cabo en el salón de actos a las 10:30 a.m por el equipo de gestión.

ENCUENTRO DÍA DE LA AMISTAD

El personal del Liceo Técnico José Núñez de Cáceres San José de Ocoa R.D realiza encuentro con la presencia de todo el personal que conforma parte del mismo con motivo del día de la amistad. Encabezada por el equipo de gestión, Bernardita Brache (Directora).



martes, 16 de febrero de 2016

CONMEMORACIÓN 43 ANIVERSARIO

El Liceo Técnico José Núñez de Cáceres conmemora el 43 aniversario del fusilamiento del coronel Francisco Alberto Caamaño, con un desfile de estudiantes dirigidos a su busto acompañado de sus profesores de área de Ciencias Sociales Lic. Flor Tineo coordinadora, Lic. Iluminada Ortiz y la Lic. Eliannis Arias.